¿Te quedan dudas sobre
nuestra Motos?

Motocicletas eléctricas ligeras e inteligentes.
En esta sección podrás encontrar algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos a diario sobre nuestras motos.

preguntas sobre motos eléctricas

¿Por qué elegir una moto Tromox?

Las motos eléctricas Tromox están creadas para el mundo, reduciendo las emisiones y la contaminación acústica sin renunciar al estilo, confort y diversión. En comparación con sus homónimas de combustión similares, los usuarios eligen Tromox por su línea estética, potencia y actualidad.

¿Qué permiso de conducción necesitas para conducir una Mino?

La Tromox Mino equivale a una moto de 50cc de combustión, podemos conducirla con el carnet AM.

¿Qué permiso de conducción necesitas para conducir una Ukko S?

La Ukko S de Tromox equivale a una motocicleta de 125cc y se puede conducir con los carnets A1, A2, A y B con una antigüedad mínima de 3 años.

¿Cuánto ahorro con las motos eléctricas Tromox?

El ahorro que proporcionan nuestras motos viene dado por su consumo. Si tenemos en cuenta su similitud de mantenimiento en cuanto a neumáticos y frenos con las motos de combustión, por cada 100km recorridos tiene un gasto de 5,33kwh, a un precio de 0,15€ el kwh actualmente, esto supone un coste de 0,80€. Un ahorro exponencial en comparación con las motocicletas de combustión regulares. 

Tomando como una media anual de 5000km recorridos, el ahorro producido será de 280€ anuales aproximadamente con los precios actuales. Este ahorro será mayor conforme aumenten los km recorridos.

¿Puedo realizar una prueba de conducción?

Solicita una prueba a través de nuestra web y nos pondremos en contacto para que puedas probar nuestras motos eléctricas sin compromiso y sin coste.

¿A quién debo dirigirme en caso de duda?

Contacta con: hola@tromox.com, al teléfono +34 641 372 035, o a través de nuestro WhatsApp.

¿Qué garantía tienen las motos Tromox?

Nuestras motos disponen de 2 años de garantía. La batería necesita al menos una carga al mes, en caso contrario exime a Tromox de garantizar dicha batería. En período de garantía el comprador tiene derecho a la reparación gratuita de los defectos de origen, incluyendo piezas, mano de obra y la recogida y posterior entrega de tu motocicleta. No se considerará fallo cualquier incompatibilidad con aplicaciones o software externo a la marca, causado por políticas o restricciones de terceros. El uso negligente o uso abusivo de la moto (accidentes, golpes, etc…), los daños producidos por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas y las modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a Tromox.

¿Qué hago en caso de avería?

Contacta con nosotros en hola@tromox.com y recogeremos tú moto en la dirección de entrega, una vez solucionada la incidencia procederemos a su entrega.

¿Cómo se carga la batería?

Las baterías de las motos Tromox son baterías extraíbles y su cargador es de toma convencional, esto nos permite retirar la batería y cargarla cómodamente en cualquier punto de luz al que tengamos acceso, si lo deseas puedes cargarla directamente desde tú moto.

¿Qué duración tienen las baterías extraíbles de Tromox?

Gracias a los estándares de calidad europeos exigidos, nuestras baterías superan los 700 ciclos de carga.

Conectividad de las motos Tromox

En la tienda de aplicaciones de su teléfono puedes encontrar nuestras aplicaciones, APP Tromox para Tromox Mino y Tromox Ukko para la Tromox Ukko, con ellas dispondrás de todos los datos sobre tu moto en tiempo real, su localización y podrás encenderla en remoto.

¿Como contacto con los encargado de Tromox España si soy una empresa?

Puedes enviarnos un correo a hola@tromox.com o escríbenos al WhatsApp +34 641 372 035 y te haremos una oferta personalizada para ti.

¿Qué ocurre si la moto está defectuosa?

Contacta a través de nuestro mail hola@tromox.com explicándonos la incidencia y nos encargaremos rápidamente de solucionarlo.